El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

En el café

RECORRIENDO CIPOLLETTI
Aquellos que se dirigieron ayer a la Comisaría 4º a hacer el trámite por no poder votar fueron derivados amablemente al cuartel de los bomberos en la calle Perú.
Diligentes, los ciudadanos fueron hasta donde podrían cumplir con el trámite. Después de una moderada espera, se encontraron con la sorpresa de que debían volver a la comisaría 4º porque no les  iban a tomar los datos. Eso sí, les dijeron con calma: “Vaya mañana, hoy no lo van a atender”.

MAL NEGOCIO
Las restricciones que imponen los comicios a la vida habitual de la ciudad (locales nocturnos cerrados, veda a la venta de alcohol) generaron un mal fin de semana para los comercios afectados y para otros sectores, como los taxistas, quienes se vieron perjudicados por la baja actividad en la ciudad.

CUMPLEAÑOS SOCIALISTA
Muy contento se lo vio ayer al dirigente del partido Socialista (PS) de Cipolletti, Fabián Cruciani. Y no era para menos porque, además de participar activamente en todo el trabajo electoral de su nucleamiento, ayer se cumplían 113 años de existencia de la entidad partidaria. El socialismo rionegrino se presentó a los comicios junto con Proyecto Sur y Espacio Solidaridad e Igualdad, en la alianza Confluencia para la Emancipación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario