El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

En el café

ORGULLO HERIDO
Una confusión hirió los sentimientos de un funcionario municipal, a pesar de su costumbre de participación en situaciones delicadas y con imágenes difíciles de soportar. El hombre en cuestión llamó por teléfono a la redacción de La Mañana, donde su voz fue asimilada con la de otro funcionario público de la comuna. Al percatarse de que se lo relacionaba con otra persona, le pidió al cronista que «no me digas eso» y horas más tarde aún aseguraba estar (¿mitad en broma, mitad en serio?) «todavía muy mal» por la confusión. Las disculpas del caso, por el error y por desconocer que hay comparaciones que hieren sentimientos entre funcionarios.

CONSULTAS
La proximidad del Día del Padre ha reactivado el movimiento comercial. Sin embargo, la conducta de los clientes, por el momento, se ha acrecentado mucho más en la consulta de precios que años pasados. Se espera que hoy y mañana sean días de ventas masivas en diferentes rubros y el empresariado local esperará custodia policial acorde a las circunstancia.

ENTRE AMIGOS
Carlos Soria fue consultado ayer acerca del anuncio que hizo Alberto Weretilneck de que votará al candidato del gobierno, Hugo Castañón. «Con los amigos decidí no putearme (sic) más en público, asi que con Alberto ya nos juntaremos para hablar café de por medio».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario