El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti

En el café

REGRESO SONRIENTE
Dicen que Alberto Weretilneck volvió más que contento de su visita a Bariloche. Todo se conjugó para que su estadía allí le fuera muy gratificante. Empezando porque viajó con su familia con la que pudo descansar del trajín que impone la actividad pública. Y, en lo estrictamente político, porque el acto del Frente Grande colmó sus expectativas. Fueron más de 500 personas las que respaldaron su postulación para gobernador en 2011.  Todo ello, junto con el locro que se comió en la oportunidad, hizo que la visita pintara muy bien para el jefe comunal. «Llegó sonriente», afirman quienes lo ven a diario en el municipio.

«CABULERO»
Récord de público tuvo la ya tradicional concentración de vecinos en Allen. Acostumbran recibir el aniversario de la ciudad con una concentración masiva en la plaza San Martín, donde cantan el himno, el feliz cumpleaños y homenajean a los viejos pobladores. Unas 2.000 personas estuvieron el domingo por la noche. Pero llamativa fue la ausencia de Graciano Bracalente, quien habría decidido no participar por «cábala», según expresó ayer a la emisora radial FM Gabriela. No se supo qué intenta eludir el jefe comunal mediante la práctica cabulera... ¿Que llueva durante los festejos?

“CIPO” EN TyC SPORTS
Para los fanáticos del fútbol, la señal 22 de Teledigital es canal obligado de paso al encender la TV. El fútbol nacional pasa por la pantalla del canal TyC Sports y, desde el comienzo de los  cuadrangulares para definir a los finalistas del Argentino «A», un equipo periodístico de la emisora está presente en cada cancha. «La Visera» no fue la excepción y ayer, durante, la emisión matutina del noticiero, se vieron las notas a Bruno Weisser y Hugo Prieto. Un síntoma de lo cerca que está el Albinegro del «fútbol grande». Todos los martes se podrán observar notas e imágenes de los partidos de Cipolletti. Y, como es habitual, las imágenes de los goles en TN y «Un montón» (Canal 8).

NUEVO PROGRAMA EN EL 10
A partir de hoy y todos los miércoles, la pantalla de Canal 10 tendrá desde las 22.30 un nuevo programa de debate. Se titula «Octavo mandamiento» y en la conducción estará Daniel Ferrer. Hoy, en el estreno, el tema sera «Aborto legalizado».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario