El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

En el café

SE REPITE, IGUAL ASUSTA
¿Quién no vio un conductor con un pequeño niño sentado en el asiento del acompañante? ¿O, peor, sentado sobre sus piernas con el auto en marcha? Si se presta atención, seguramente todos los días se pueda ver al menos un vehículo en el que se da la situación. A esto, hay que sumar a quienes se desplazan en motos con niños pequeños sin casco. Tanta imprudencia, asusta, aún cuando sean hechos tan habituales.

OBRAS PÚBLICAS (CASERAS)
Las lluvias que se registraron en la región hace algunos días aún generan complicaciones en Fernández Oro. No se trata de sectores todavía inundados o en los que el agua haya provocado complicaciones. Lo que sucede es que mientras las calles de tierra estuvieron cubiertas de agua, muchos vecinos hicieron canaletas u otro tipo de «obras de infraestructura» para que escurriera más rápido. El resultado, una vez que las calles se secaron: numerosas ondulaciones que en varias esquinas complican el paso vehicular.

¿LARGÓ LA CAMPAÑA?
Tamaña sorpresa causó la noticia que esgrimieron los colegas de LU 19 en la previa al partido de Cipolletti en San Juan. El enigmático periodístico develó el interés de Guillermo «G» por encabezar una lista de socios con intenciones de tomar los destinos del Club con sede en calle Mengelle, junto a capitales privados muy interesados en llevar a Cipolletti a los primeros planos. Según trascendidos, el apellido del profesional que aspira a ser presidente es el de Guillermo Gesualdo, directivo de la empresa que sponsorea la camiseta albinegra en el Torneo Argentino A desde hace dos temporadas.

ENCUENTRO RELIGIOSO
Testigos de Jehová se reunirán mañana y el domingo en el salón de Stihmpra, en Fernández Oro. Invitan a todos los miembros de la comunidad religiosa a participar de las distintas actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario