El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

En el Arévalo reclaman por obras pendientes

Entre otras cosas, pretenden un nuevo espacio verde, la finalización del Salón Comunitario Municipal y el plan de pavimentación para el sector.

El lunes de esta semana, ex integrantes de la Comisión Barrial del Arévalo, que fuera presidida hasta diciembre del 2011 por Humberto Bianco, se reunieron con el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti.
Según manifestaron los vecinos del barrio del oeste cipoleño, el motivo del encuentro fue el de dialogar con el funcionario municipal sobre “trabajos pendientes y prometidos por el anterior gobierno a cargo de Alberto Weretilneck”. En ese sentido reclamaron la construcción del espacio verde en Rivadavia y Perito Moreno.
Según los vecinos, esa obra sería “muy importante para el esparcimiento de jóvenes y adultos, una promesa repetida de la dirigencia política que ha sido pospuesta en reiteradas ocasiones.
 
Pedido al intendente
Además, los vecinos del barrio elevaron una nota al intendente Abel Baratti, en el que le recordaron al actual jefe comunal “el compromiso postelectoral que él mismo asumió para realizar una reunión de trabajo para analizar en firme, entre otros temas, lo del Salón Comunitario Municipal, en el que hacen falta 500 mil pesos para la prosecución de la obra; la seguridad y la pavimentación de calles en el barrio que ya fuera anunciada por el secretario de Obras Públicas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario