El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

En dos meses se recolectaron 96 camiones de chatarra

Es en el marco de la campaña municipal Cipolletti Limpia. Los vehículos ayer recorrieron los barrios Pichi Nahuel, Arévalo, Prieto y Santa Rosa.

Se concretó ayer la octava jornada de la campaña municipal Cipolletti Limpia 2013, que en esta ocasión recorrió la zona comprendida entre las calles Mariano Moreno, Mengelle, Lisandro de la Torre y las rutas 22 y 151.
Francisco Jauregui, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, destacó que los trabajos se realizaron con normal tranquilidad y que se pudieron recolectar seis camionadas completas de chatarra, electrodomésticos en desuso y otros elementos que no son retirados con el servicio habitual de recolección. Esto da un total, en los dos meses de funcionamiento de la iniciativa, de 96 camiones.
Según explicaron, en el día de ayer hubo un hecho curioso que significó que los guarismos oficiales disminuyesen con respecto a otras jornadas, y fue el hecho de que se percibieron varios rodados particulares circulando por el sector que se dedicaron, durante varias horas, a levantar los elementos que creyeron provechosos.
“Parece que varios vecinos nos dieron una mano”, sostuvo Jauregui.
A su vez, el funcionario comentó que la mayoría de la chatarra juntada ayer se encontraba en las veredas del barrio Pichi Nahuel, aunque también recolectaron otro tanto en el Arévalo, el Prieto, el Santa Rosa y parte del centro.
 
Próximo recorrido
Desde el Municipio informaron que el próximo sábado, a partir de las 9, los vehículos cargadores recorrerán el cuadrante delimitado por la Ruta Nacional 22, Lisandro de la Torre, Mengelle, avenida Alem, Brentana y Toschi.
Esta área comprende la totalidad de la zona céntrica y el barrio Capellán, y un sector del Prieto que fue exceptuado ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario