El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

En día de Copa, Cipolletti sólo piensa en el domingo

Roca recibe a Cruz del Sur por la Copa Argentina, mientras el Albinegro se prepara para visitar a Rivadavia en el ascenso.

Ibáñez y López Carrillo se pierden seguro el cuarto partido del equipo en la temporada ante un rival entonado.
 
Era un miércoles que muchos imaginaron de Copa Argentina, pero la derrota en el clásico ante Deportivo Roca dejó sin doble competencia a un Cipolletti que piensa toda la semana en su visita a Lincoln contra Rivadavia por la 4ª fecha de la zona Sur en la división de ascenso.
Tal vez en el último resabio de la dura caída en cancha de Unión Alem Progresista hace siete días, el plantel seguirá practicando de cara a una nueva excursión por la provincia de Buenos Aires, esta vez ante un rival más que conocido de viejas y recientes campañas.
Lorenzo Frutos seguirá sin poder contar con Julio Ibáñez por lesión muscular y ahora se suma Ricardo López Carrillo que se fue expulsado en el Mundialista de Mar del Plata.
Recién el jueves habrá precisiones de cuáles podrán ser los once iniciales, pero quien estaría a disposición para debutar es Jorge Cid, en lugar de Jonathan Riffo.
Leonardo Larenas se haría cargo del círculo central, dejando la banda izquierda de ese sector para el lógico debut como titular de Fernando Priore, salvo que el técnico sorprenda con alguna otra variante.
Y Luciano Vázquez no tendrá problemas físicos para cruzarse con viejos compañeros, ya que el “Tiburón” jugó en Rivadavia hace poco más de una temporada. Se espera que el bahiense vuelva a ser el compañero de Henry Sáez en la ofensiva, más allá del gol aportado por Mario Ávila contra Unión.
La posición de enganche es la otra cuestión en litigio, ya que si bien Manuel Gutiérrez cumplió el domingo cuando le tocó reemplazar al “Guante”, Silvio Prieto, llegado como refuerzo en la pretemporada, es una alternativa válida para terminar de armar la estructura ofensiva.
Rivadavia marcha como escolta de Huracán de Tres Arroyos y Unión de Mar del Plata con 6 puntos, a uno de los líderes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario