El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

En Cipolletti intensificaron los controles por Pascua

Roberto Bichara, responsable del área, explicó que los Departamentos de Tránsito, Bromatología y Abasto, los realizaron en los accesos de Mariano Moreno, Lisandro de la Torre y Toschi.

Cipolletti.- Desde la Dirección de Bromatología, Comercio, Industria y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cipolletti se informó que se intensificaron los controles con motivo del ingreso de mercadería correspondiente a las Pascuas. Roberto Bichara, responsable del área, explicó que los Departamentos de Tránsito, Bromatología y Abasto, realizaron controles en los accesos de Mariano Moreno, Lisandro de la Torre y Toschi. En el procedimiento también se contó con la colaboración de personal policial. El Director de Comercio detalló que “se verificó el ingreso de productos alimenticios, como el pescado, cuyo consumo aumenta durante este fin de semana”.

Según indicó Bichara, se labraron ocho actas por falta de habilitación, falta de remito de introducción de alimentos, licencia para transportar alimentos vencidos. También indicaron que se realizaron tres actas de notificación para que se acondicionen los vehículos para el transporte de alimentos. Desde Abasto, también se señaló que en el transcurso del año se decomisaron 60 kilos de pescado. Uno de ellos se realizó en la Terminal de Ómnibus, donde se incautaron 4 kilos de ese producto, que se encontraba en una encomienda, proveniente de San Antonio. María Alejandra Baruffi, responsable del Departamento de Abasto, explicó que “la mercadería fue devaluada y destruida en el basural municipal”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario