El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

En Cipo perdura malestar con el árbitro Ejarque

Martínez y Morales fueron explícitos respecto de la actuación del juez.

El cuyano fue permisivo con la intención visitante de demorar las acciones y no mostró tarjetas en momentos claves del partido.
 

No cesa el malestar en Cipolletti por la actuación del árbitro sanjuanino Ejarque en el partido ante Deportivo Maipú del último domingo y que finalizó 1 a 1 tras un polémico epílogo.
Hasta los 40 minutos del complemento, el colegiado se mostró permisivo con situaciones antideportivas como demorar cada reanudación del juego para consumir segundos y no mostrar tarjetas acorde a la gravedad de las infracciones cometidas.
Los últimos cinco minutos del juego entre el puntero y su escolta soltaron lo peor de su repertorio, anulando un gol a favor del local por supuesta falta en el área en una posición ajena a la pelota y las expulsiones de Omar Díaz (exaltado durante todo el complemento) y Héctor Méndez, quien respondió a la provocación del calvo defensor.
Cristian Martínez, capitán cipoleño, percibió su falta de objetividad en el trato ya desde los primeros minutos. “Los conocía a todos por el apodo y en confianza les pedía que fueran más despacio a disputar la pelota”, confesó el marcador central.
A medida que pasaban los minutos y la tendencia no se modificaba, el jugador local no dudó en reprocharle esa falta de tacto dentro del campo de juego. “Para el complemento ya sabía mi nombre. No entiendo porqué son así algunos árbitros”, amplió el futbolista.
En igual sintonía, Morales reconoció haber advertido rápidamente la falta de criterio por parte del juez. “Desde las primeras jugadas advertimos que se venía a sacar el partido de encima. Falta de personalidad, de capacidad, no lo sé, pero fue desastroso lo que hizo. No estuvo a la altura de un partido tan importante”, expresó el DT que volvió al banco de suplentes tras ser intervenido del corazón por un infarto.
Con la jugada del gol anulado a Manuel Berra aún en la retina, el conductor local expresó que “pitó y después empezó a buscar qué sancionar. Dice que hubo agarrón de Perales (Valentín) a su marcador, ni él sabe qué cobró”.
 
A San Juan
Lo que se viene ahora es la visita de Cipolletti a San Juan, otra plaza complicada. Sportivo Desamparados no viene mostrando mucha regularidad, pero a los albinegros les ha costado mucho ser confiables de visita.
Pensando en ese compromiso, se confía en recuperar a Germán Alecha y habrá que esperar por la evolución de Leopoldo Cisneros quien lleva un par de juegos afuera a causa de un esguince grado 2 en el tobillo derecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario