El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

En Cervantes se comenzó con el pago a los productores

Se trata de los fondos enviados por el gobierno nacional para asistir al sector productivo. Los chacareros tendrán tiempo de efectivizar el cobro hasta el día viernes, 2 de marzo de 2012 en las oficinas del Municipio.

Cipolletti.- El Municipio de Cervantes comenzó ayer con el pago a productores de los fondos enviados por nación para asistir al sector. Dicho aporte tiene como objetivo financiar la segunda cuota de los aportes comprometidos oportunamente en apoyo a la actividad frutícola por un monto total de 30 millones de pesos para todo el sector que se dividió en dos cuotas de 15 millones de pesos.

Los fondos, provenientes del Gobierno Nacional, están destinados a hacer frente a la temporada de cosecha. Los beneficiarios son productores, con chacras de hasta 50 hectáreas que cobraran por un máximo de 10 hectáreas, por un monto total de $ 1750 por hectárea (entre las dos cuotas). Los productores tendrán tiempo de efectivizar el cobro hasta el día viernes, 2 de marzo de 2012 en las oficinas del Municipio.

Requisitos:

1) Figurar en el padrón enviado por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación a la Municipalidad de Cervantes.

2) Acompañar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del beneficiario.

3) Acompañar fotocopia del RENSPA.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario