El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

En casa, con la obligación de ganar

Cipolletti recibe a Deportivo Maipú desde las 17.30 por la anteúltima fecha de la fase regular. El Albinegro se presentará con dos modificaciones: Facundo Ávila por Raúl Ruiz y Jorge Cid por Jonathan Riffo.

El Cruzado llega con la necesidad de sumar de a tres para lograr clasificar entre los cinco mejores que pelearán por un ascenso.
 
Desde las 17.30 Cipolletti se enfrentará a Deportivo Maipú de Mendoza para intentar darle valor al punto logrado en San Luis, ante Juventud Unida, faltando dos fechas para la finalización de la serie regular de la zona Sur. El Albinegro se presentará con dos modificaciones en la formación inicial: Jorge Cid por Jonathan Riffo y Facundo Ávila por Raúl Ruiz.
Conseguir los tres puntos de local es fundamental para el equipo de Rogger Morales que se encuentra a dos unidades de la zona de promoción y a seis de la de clasificación para la instancia de campeonato.
El técnico del Capataz una vez más repetirá el dibujo táctico. Por el carril izquierdo, Cid vuelve a la titularidad, reemplazando a Riffo, después de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El cambio obligado que tuvo que realizar Morales fue debajo de los tres palos. Hasta después de la práctica del jueves, el Oreja Ruiz iba a ser el arquero en Cipo (contabilizaban cuatro tarjetas amarillas), sin embargo, el cuerpo técnico se anotició ese día que el jugador había llegado a la quinta amonestación en el partido ante Juventud. Ávila, que lleva trece fechas sin jugar (su último encuentro fue contra la CAI en octubre), sustituirá a Ruiz.
Cipolletti formará con Ávila; Mariano Figueroa, César Medina, Marco Royo y Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo y Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
 
Viene a ganar
Las ambiciones futbolísticas de Deportivo Maipú son las de ganar para seguir con posibilidades de meterse en el lote de los cinco equipos que clasificarán a la zona de campeonato. Por ahora se mantiene a un punto de ese grupo.
Carlos Sperdutti, técnico del Cruzado, tiene dos bajas en el equipo, Sebastián Morquio por lesión  y la de Enzo Imbesi que fue expulsado en la última fecha. Pero podrá contar con el defensor Juan Palandri, que vuelve de una fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta ante Racing de Olavarría.
La probable formación de los mendocinos para esta tarde tendrá a Oscar Olguín; Juan Ticera, Lucas Parissi, Palandri y Víctor Benítez; Matías Guerra, Eduardo Wonner y Rodrigo Zapata; Lucas Gamba; Nicolás Aguirre y Kevin Leguizamón.
 
La anteúltima
Por la 21ª fecha de la zona Sur, Santamarina de Tandil goleó 3 a 0 a Huracán de Tres Arroyos. Esta tarde, Defensores de Belgrano se enfrentará a la CAI de Comodoro Rivadavia (a las19.45), Unión a Racing de Olavarría (20) y Gimnasia de Entre Ríos a Douglas Haig (21). La fecha cerrará mañana con Rivadavia de Lincoln ante Juventud Unida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario