El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
24% Hum
LMCipolletti

En búsqueda de una noche feliz

Cipolletti, que hace 6 partidos seguidos no suma y perdió los últimos 10 de visitante, juega en Mar del Plata ante Unión tratando de cortar la racha y escaparle al descenso. Perilli sigue sumando bajas.

Alecha, finalmente, irá al banco de suplentes porque sigue con problemas musculares. Padilla seguirá entre los once iniciales.
 
Hace tiempo que no se le da y este Cipolletti necesita imperiosamente tener una jornada de felicidad. A las 20, el Albinegro abrirá la 2ª fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A como visitante de Unión en el Mundialista de Mar del Plata buscando un poco de oxígeno en esta lucha por no perder la categoría.
La previa no ha sido sencilla. Después de la derrota como local ante Rivadavia en el debut de la tercera era de Domingo Perilli, la semana fue corta para recuperar lesionados y confirmar el nuevo equipo titular.
Santiago Vergara volvió a quedar excluido por un esguince de tobillo en su pierna derecha, Gerardo Solana sufrió un duro golpe en la espalda, Bruno Weisser acumuló la quinta amarilla y Valentín Perales hace meses que dejó de ser una opción por lesión en los aductores.
Al esquivo panorama se suma el dolor en la rodilla derecha de Manuel Berra y la sobrecarga en el isquiotibial de Germán Alecha, quien finalmente ocupará un lugar en el banco de suplentes.
En su lugar, acompañando a Leopoldo Cisneros, continuará Matías Padilla, de flojo encuentro como local ante Rivadavia.
En la ficha deportiva previa, el Albinegro llega después de 6 partidos perdidos de manera consecutiva y una adversa racha de visitante que ya llega a 10 encuentros sin puntos lejos de La Visera.
Con Desamparados de San Juan a tres puntos, la lucha por no terminar en el Argentino B no da más margen.
 
Unión, obligado
Unión tiene las mismas urgencias que Cipolletti. Los dirigidos por Alberto Fanesi suman 28 puntos en el acumulado y en la primera fecha perdieron, en su caso ante Alvarado el lunes por la noche.
Hasta último momento hubo incertidumbre en relación al equipo titular que recibirá al Albinegro, pero también apuesta a un marcado 4-4-2 como esquema.
La inclusión de Hernán Hachalar por Diego Galeano como compañero de ataque para Matías Zbrun es una de las chances. Damián Luengo es el otro nombre por el que se esperó en la mitad de cancha.
Terminó ante el rival de la ciudad con una lesión, pero Fanesi lo pretende para el círculo central. Si finalmente no llega, lo reemplazará Diego Hidalgo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario