El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

En búsqueda de un nuevo equipo

Con las bajas confirmadas de Berra y Padilla por suspensión, más los regresos de Martínez y Vergara, Cipo busca los once ideales para volver a ganar el domingo.

Unión de Mar del Plata, el último de la zona Sur, es el rival para el equipo albinegro que hace tres partidos no suma. Alegría se lesionó.
 
En la corta y ajetreada semana de Cipolletti tras una nueva derrota en el Torneo Argentino A, llega el día de ensayo formal de fútbol para el equipo que dirige Rogger Morales.
Con las bajas confirmadas de Manuel Berra y Matías Padilla para el mediocampo, más los regresos de Cristian Martínez y Santiago Vergara, es un hecho que el equipo presentará cambios entre los once. Ayer se lesionó Nicolás Alegría.
Además, el mal momento del equipo que perdió los últimos tres partidos consecutivos plantea un escenario de búsqueda de alternativas para el juego en pos de la victoria imperiosa ante Unión de Mar del Plata.
Una posibilidad en medio de esa rotación es cambiar el esquema. En ese contexto entra la posibilidad cierta que Gabriel Chironi y Gerardo Solana vuelvan a la titularidad, completando la mitad de cancha con Oscar Negri por derecha y Santiago Vergara a la izquierda.
Ayer los jugadores retomaron el trabajo físico tras el regreso desde la Ciudad Feliz, al término de jornadas con muchos acontecimientos vinculados a los dirigentes y el cuerpo técnico.
Bien temprano, el mensaje fue el de brindar tranquilidad, concentración en el trabajo para estos dos encuentros decisivos en el futuro deportivo del plantel y su chance cierta de jugar el Undecagonal o seguir tras objetivos menores.
 
El rival
Unión viene último en la zona Sur, pero ganó el fin de semana como visitante en San Juan contra Sportivo Desamparados.
Dirigidos por Alberto Fanesi, el conjunto marplatense tiene algunos nombres importantes para la división como el delantero Matías Zbrun, el defensor Marcos Lamolla y el mediocampista Juan Alessandroni.
También tiene prevista la práctica formal de fútbol para hoy para terminar de confirmar el equipo, viajando hacia el Alto Valle mañana por la noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario