El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

En Arévalo, piden regularizar deudas tributarias con la comuna

La comisión vecinal del barrio Arévalo continúa su búsqueda de lograr que el sector sea incluido en próximas obras de pavimentación. Luego de mantener reuniones con funcionarios municipales para plantear los deseos de ampliación de la cantidad de calles pavimentadas, los miembros de la comisión solicitan ahora la colaboración de los vecinos.
«Se vería con agrado, que a fines de sortear impedimentos administrativos ante la comuna, la regularización de posibles deudas pendientes de los distintos servicios en uso», expresaron los miembros del grupo de trabajo, a través de un escrito firmado por Osvaldo Muffato y Oscar Llopart, dos de los referentes de la comisión vecinal del Arévalo.
Los vecinos solicitan desde hace un largo tiempo que el tradicional barrio sea contemplado por la comuna para nuevas cuadras de asfalto. En ese sentido, mantuvieron reuniones con el secretario de Obras Públicas, Jorge Barragán, y ahora intentan que los demás habitantes del barrio estén al día con sus tasas.
El Arévalo ha visto incrementada su circulación vehicular y, por el paso de colectivos, muchos vecinos se desvían por otras calles, de tierra. Esto motiva el deseo de contar con la mejora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario