El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

En Allen, vecinos cortaron la Ruta 22 en reclamo de más policías para un barrio

Se manifestaron luego de que una adolescente fue secuestrada en Costa Oeste. Levantaron la protesta por el envío de efectivos.

La circulación por la Ruta 22 fue complicada en gran parte de la jornada de ayer. Familiares y amigos de una menor que había sido secuestrada el miércoles cortaron el tránsito a la altura del acceso Biló, en Allen, sobrecargando un tramo de la Ruta 65 y la calzada de la principal autovía valletana entre esa ciudad y Cipolletti.
Los familiares de la menor reclamaban mayor seguridad para el barrio de la Costa Oeste, donde se produjo el preocupante hecho delictivo. La medida se implementó por la mañana y se extendió hasta las primeras horas de la tarde, cuando la Policía de la vecina ciudad enviase más efectivos y un móvil a patrullar a ese sector rural.
"Una vez que vimos pasar el móvil con los efectivos policiales, tal cual nos lo habían prometido esta mañana (por ayer) levantamos el corte", le dijo a La Mañana de Cipolletti Lorena Reyes, madre de la menor y titular de la Junta Vecinal del barrio.
La adolescente estuvo cautiva durante algunos minutos, pero logró escapar por una distracción de sus secuestradores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario