El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

En al café

INFORMATIZADOS
Unos 59.226 legajos personales de docentes rionegrinos, de los cuales se escanearon hasta ahora 16.647 que ya están incorporados en soporte informático, están en custodia de la Dirección de Personal Docente del Ministerio de Educación de Río Negro.
A esos documentos se puede acceder sin necesidad de recurrir al legajo físico, según consignó en un breve informe el Departamento de Informatización de Legajos de la cartera educativa.
Quedan para escanear 3.699 legajos y unos 203.946 de ese tipo de documento tuvieron movimientos durante los últimos cinco años.
Una vez realizados los controles, se podrán depurar aproximadamente 42.579 legajos, de acuerdo con lo puntualizado oficialmente.
Respecto de los sistemas de información, el organismo mencionó que la carga de los datos históricos al denominado “módulo del sistema de administración de recursos humanos”,  agilizará los tramites y brindará un mejor servicio.
 
CRÍTICAS DE PASCUAL AL PJ
Jorge Pascual se mostró sorprendido por los dichos de algunos dirigentes del justicialismo y resaltó “hay legisladores que desconocen el reglamento interno de la cámara de la legislatura provincial”.  El diputado del oficialismo indicó además que “tal vez el entusiasmo juvenil o la falta de experiencia, hagan que algunos diputados no lean el reglamento interno”, en lo que pareció un indirecta a Martín Soria. Indicó que “la calidad institucional pasa por el respeto de las normas y a las instituciones” y aseguró “descalificar no es la manera”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario