El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Empresarios y comerciantes disconformes con la temporada en Las Grutas

Menos gente que en temporadas anteriores, altos precios y mucha presión fiscal con un combo letal para el verano 2013.

Sigue la preocupación en Las Grutas por la opaca temporada de verano que se viene viviendo en el mes de enero.

Una de las quejas apunta a que no arribó la cantidad de gente que esperaban y los números están por debajo de lo proyectado.

Para los hoteleros y comerciantes hay una fuerte presión fiscal y una “desconexión” entre el sector privado con funcionarios del gobierno municipal.

El domingo hubo un encuentro entre todos los actores del balneario y las conclusiones fueron volcadas en una carta abierta que distribuyeron a los medios de prensa.

Además de haber subido el impuesto a la cama, desde el fisco le cobraron por adelantado diciembre del año pasado y enero.

Además, se quejaron de las medidas municipales de habilitar de puesto de hamburguesas en una plaza, el sistema de estacionamiento medido y pago, la cantidad de vendedores ambulantes en la playa y en la peatonal, la falta de mantenimiento de las calles” y la publicidad que se permite de otras provincias.

Una de las alternativas es captar el público de febrero y para ello planean lanzar una campaña de difusión con el Ministerio de Turismo provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario