El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti

Empleados de Comercio organiza un curso taller

Comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes, se denomina “Servicio de Excelencia en atención al cliente” y tendrá lugar en el auditorio del sindicato de Luz y Fuerza.

Cipolletti.- La Asociación Empleados de Comercio de esta ciudad realizara los días 16,17, y 18 de este mes, un curso taller gratuito de “Servicio de Excelencia en atención al cliente”, en el auditorio del sindicato de Luz y Fuerza, Belgrano 945 de nuestra ciudad, a las 20,30hs.
Este curso esta destinado a toda la población, mediante sus organizaciones que necesitan garantizar que sus productos y servicios estén satisfaciendo plenamente las necesidades de los clientes, usuarios o beneficiarios de sus esfuerzos. Para ello debe procurar que las personas que están en contacto directo posean las competencias necesarias para llevar adelante esta importante tarea .Este curso taller pretende dotar a los participantes de conocimientos, habilidades y actitudes propias de un desempeño que garantice una excelente atención a los clientes, para ello reflexiona sobre la problemática y formula la necesidad de indagar cuáles son las necesidades particulares de los clientes y actuar en consecuencia. La gestión comercial es por esencia satisfacción mutua de necesidades, de clientes internos / externos y organización, es por esto que todos los talentos de una organización debe tener la posibilidad de explorar y desarrollar estas capacidades. Entendemos que esta competencia se nutre de una excelente comunicación interpersonal, una natural vocación de servicio y la habilidad para aplicar eficazmente.
Esta capacitación organizado por el gremio mercantil, esta abalado por la CGT de Río Negro y la Agencia de Desarrollo Confluencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario