El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Empieza hoy el juicio por el crimen de Jonathan Martínez en la Cámara Segunda

Familiares de la víctima del hecho ocurrido en agosto del 2011 en Falucho al 1.300 esperan una condena para los acusados.

Un menor de edad y un joven comenzarán a ser juzgados por la Cámara en lo Criminal Segunda a partir de hoy por el crimen de Jonathan Martínez, quien fue asesinado de un disparo en agosto de 2011. Serán tres audiencias y nueve los testigos, que terminarán de declarar el lunes próximo.
Al adolescente se lo acusa de haber efectuado disparos al menos cuatro veces. Uno de esos proyectiles fue el que impactó en la cabeza de la víctima y que le provocó la muerte en el acto. Ante la evidencia, que fue recogida durante la instrucción, es que el menor fue imputado como autor del delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con portación ilegal sin la debida autorización legal; mientras que a su presunto cómplice, identificado como Diego Muñoz, de 21 años, se lo acusa de partícipe necesario.
El juicio comenzará a las 17 en la sala de la Cámara Segunda y para hoy fueron citados cuatro testigos. Tampoco se descarta que los imputados den su versión de los hechos a la hora de declarar ante el Tribunal.

Disparos contra un primo
El asesinato ocurrió el 17 de agosto en horas de la noche,  cuando los acusados, a bordo de un Suzuki Fun, habrían pasado por el frente de una vivienda, ubicada en calle Falucho al 1.300 y balearon el domicilio.
Luego de que Martínez fuera asesinado, trascendió que los disparos no iban dirigidos hacia él sino hacia uno de sus primos y que el día anterior al crimen, los imputados habían amenazado a la víctima y a su primo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario