El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Empate entre el Albinegro y Pillmatun

Los equipos cipoleños se enfrentaron ayer en La Visera de Cemento. Hoy juega San Martín ante Atlético Regina.

Los equipos cipoleños continúan preparándose para el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia que se pondrá en marcha el 10 de marzo y buscan ritmo futbolístico. Ayer, en La Visera de Cemento, Cipolletti y Pillmatun se enfrentaron en un encuentro amistoso que terminó empatado 2 a 2.
La Academia abrió el marcador a los 19 a través de José Salgado. La igualdad llegó 9 minutos más tarde con el tanto del volante albinegro Ezequiel Ávila.
Ya en el complemento, el combinado de Enzo Moscone volvió a ponerse arriba, gracias a un nuevo gol de Salgado. Sin embargo, quedó tiempo suficiente para que Cipo llegue a la paridad. Esta vez fue Facundo Saavedra el autor del gol del Capataz.
A continuación jugaron los equipos de la tercera división. Los técnicos aprovecharon el encuentro para darle minutos de juego a todos los deportistas y sobre todo a aquellos que son promovidos de las divisiones inferiores.
 
Es turno del León
San Martín se probará ante Atlético Regina esta tarde con sus dos divisiones mayores en el estadio Julio Dante Salto.
Desde las 19.30 se presentará la Tercera y a las 21.30 la Primera. Mientras que mañana, el bloque mayor se enfrentará a Potenza de General Roca. Los cotejos comenzarán a las 18.30.
Otro de los clubes que jugará esta tarde es Fernández Oro, que recibirá al reforzado Chichinales de Martín Medina. La actividad se pondrá en marcha a partir de las 16.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario