El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Empate con 25 de Mayo por la Liga

Por la 4ª fecha del certamen zonal, Cipolletti igualó el viernes por la noche ante los pampeanos por 2 a 2. Pillmatun y San Martín juegan esta tarde.

Unión Alem Progresista tomó ventaja en uno de los partidos adelantados del viernes por la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El conjunto que dirige el cipoleño Julio Torres venció a Atlético Regina por 2 a 1 y se distanció a tres unidades de los cinco escoltas del certamen.
En tanto, en La Visera de Cemento, 25 de Mayo le quitó sobre el final la posibilidad al Albinegro de seguir con su racha de triunfos. Cipo había comenzado arriba en el marcador con un gol de Jonathan Riffo. En el complemento Javier García convirtió el gol de la igualdad parcial, pero Kevin Guajardo volvió a poner al Capataz arriba. Cuando parecía que los tres puntos quedaban en casa, a los 44, Daniel Alarcón marcó el 2 a 2 definitivo.
En Allen se disputó otro de los encuentros adelantados, en el que Alto Valle y Círculo Italiano no se sacaron ventajas y el partido terminó empatado 0 a 0.
Hoy desde las 16 (a las 14 la tercera división), se completará la fecha. Los dos representativos locales jugarán como visitantes. San Martín visitará a Fernández Oro (arbitrará Ceferino Flores), mientras que Pillmatun a Deportivo Huergo (Emmanuel Vicencio).
Será un duelo de necesitados el que protagonicen el León y el Albiverde. Ninguno de los dos conjuntos ha sumado hasta el momento y junto a Deportivo Roca, son los últimos en la tabla de posiciones.
Por el lado de la Academia, buscará volver a sumar ante el siempre difícil Huergo. Los dirigidos por Enzo Moscone comenzaron el campeonato con el pie derecho, pero luego vinieron todas derrotas.
Catriel es el único equipo que puede alcanzar a Unión en la cima del torneo, si es que hoy vence a Argentinos del Norte (José Luis Higueras), como local. Mientras que Potenza será local de Chichinales (Fabián Fuentes).
 
Por el TdI
Los dos clubes representantes de la Confluencia en el Torneo del Interior disputarán esta tarde los partidos revanchas de la tercera ronda.
25 de Mayo es el combinado que logró un importante resultado en el encuentro de ida, al golear a Petrolero por 4 a 0 en La Pampa. El cotejo de vuelta se jugará en Plaza Huincul desde las 16, con el arbitraje del bahiense Gabriel Spinella.
En tanto, en Villa Regina, la serie entre Círculo Italiano y Jorge Newbery está abierta, ya que en el encuentro que jugaron en Carmen de Patagones terminaron 1 a 1. El cruce será arbitrado por el neuquino Guillermo Meza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario