El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Emoción y alegría en la villa 31 por asunción de Francisco

Vecinos de la villa 31, en la zona de Retiro, se reunieron esta madrugada para seguir en vivo la misa inaugural del pontificado del argentino Jorge Bergoglio.

Buenos Aires.- El encuentro, convocado por el espacio "Unidos y Organizados", se lleva adelante en uno de los galpones donde habitualmente los habitantes de ese barrio realizan distintos trámites. Allí se instaló una pantalla para seguir la misa que se celebra en el Vaticano para ungir a Francisco como sumo pontífice. "Queremos estar presentes en la asunción del papa, acompañarlo y que tenga una buena gestión. Tenemos la esperanza de que abra el camino del diálogo por Malvinas y para que haya más inclusión en todo el mundo", dijo Héctor Guanco, delegado de la villa 31 bis.

Por su parte, Alicia, vecina de ese mismo barrio, declaró: "Estamos muy contentos porque (al ex cardenal Jorge Bergoglio) lo conocemos desde hace años. Es una alegría muy grande". En el lugar fueron desplegadas banderas de distintas agrupaciones políticas que conforman "Unidos y Organizados", entre ellas la de La Cámpora (con la imagen del padre Carlos Mugica), Kolina y la Corriente Peronista. -

Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario