El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Emergencia Agropecuaria: Beneficios Impositivos para productores de Río Negro

El Diputado Nacional Jorge Cejas mantuvo contactos con autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a fin de que se incluyan a los productores rionegrinos cuyas explotaciones se encuentren en zona de emergencia o desastre.

Cipolletti.- El Diputado Nacional Jorge Cejas mantuvo contactos en el día de la fecha con autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a fin de que se incluyan en los beneficios impositivos por emergencia agropecuaria, a los productores rionegrinos cuyas explotaciones se encuentren en zona de emergencia o desastre, en el marco de lo dispuesta por las Leyes Nacionales 26502 y 26509.
En el día de ayer, la AFIP informó de los beneficios impositivos que se otorgaban a los productores de distintas provincias argentinas, entre las cuales no se encontraba Río Negro, a pesar de que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación lo había hecho de esa manera a través de su Resolución 31 del 25 de noviembre de este año.
Por tal motivo, Cejas tomó contacto con la Subdirección General de Asuntos Jurídicos de la AFIP, desde donde se le informó que la omisión se debió a un error de carácter técnico, relacionado con una falla en los sistemas. Se le comunicó que en el día de la fecha se estaba trabajando en la redacción de una planilla anexa que complementara la ya existente a la Resolución General 2723, y en donde quedará plasmado que el beneficio impositivo también incluye a los productores rionegrinos comprendidos en la Ley Nº 26502.

Dejá tu comentario