El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Élevé y dos presentaciones estelares

Animará la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y la de la Actividad Física en Cipolletti.

En esta ciudad serán los encargados de cerrar la primera jornada de la celebración local, en la que realizarán un show con invitados especiales.


La compañía de danza aérea Élevé de Cipolletti prepara dos presentaciones de gran producción para celebraciones regionales. Show de luces, potencia, tecnología y sorpresa es la promesa para deslumbrar a los valletanos.
La primera cita para Élevé será el viernes en la 1ª edición de la Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará en el Paseo de la Costa en Neuquén. Mientras que a la semana siguiente, la Fiesta Nacional de la Actividad Física será el escenario en donde montarán un increíble show en el que tendrán invitados especiales.
En ambos casos el show presentará el singular espectáculo denominado Air TV Show, caracterizado por la utilización de una plataforma única en el mundo, con un escenario de 16 metros cuadrados dispuesto a 50 metros de altura con cuatro músicos en vivo y con una pantalla de leds de 9 metros cuadrados que permite emitir imágenes de video y efectos 3D.
Sin embargo, en cada una de las presentaciones habrá sorpresas particulares.
La celebración en la capital neuquina se realizará entre el 22 y el 24 en el Paseo de la Costa. Hay grandes expectativas ya que la grilla de artistas nacionales que se presentarán promete la concurrencia de muchas personas de la zona y otros puntos del país.
León Gieco, La Vela Puerca y Los Auténticos Decadentes serán los protagonistas en las tres noches de la fetividad.
Para esta oportunidad, la presentación de Élevé, que precederá al show de Gieco, se verá complementada con un stand propio en el que se llevará a cabo un taller destinado a quienes deseen experimentar sensaciones únicas y aprender algunos movimientos básicos con el acompañamiento de los profesionales de la compañía.
El espacio estará equipado con el mismo muro que se utilizará para el espectáculo principal, dividido en cuatro partes iguales.
 
De local
La Fiesta de la Actividad Física se desarrollará del viernes 1 al domingo 3 de marzo. Se destaca ante todo una nueva edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti, que se realizará el sábado 2.
Élevé cerrará la primera jornada, tras las presentaciones de la banda de rock callejero La Moto y La Tremenda Salsa con Timba.
El espectáculo tendrá invitados especiales, ya que realizarán una presentación en conjunto con KM29, un proyecto de danza que trabaja con jóvenes del oeste del conurbano bonaerense en situación de marginalidad.
Horacio Olano, director de la compañía, manifestó que más de 35 personas serán parte del show que brindarán en la ciudad.
“Siempre es un placer estar acá. Tenemos la oportunidad especial de hacer un espectáculo grande, que desde el 2009 no hacemos en Cipolletti”, expresó Olano.
El grupo viene presentando este espectáculo hace unos 7 meses. Ya lo hicieron en Paraguay y Buenos Aires. Además de contar con tecnología y efectos únicos, el show tendrá la particularidad de hacer que el público participe activamente del mismo.
En tanto, la fiesta continuará con el recital de Alejandro Lerner y en la última jornada tocará La Mosca.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario