El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Élevé, Lerner y La Mosca en el escenario

Tras la confirmación de Alejandro Lerner y La Mosca para las noches del sábado 2 y domingo 3 de marzo, la organización de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física pudo confirmar también la presentación de Élevé para la noche del viernes 1º.
La agrupación local de danza aérea que lidera el cipoleño Horacio Olano pondrá en escena su show AirTV que pondrá en movimiento a una multitud durante 50 minutos. Antes, La Moto de Neuquén estrenará el escenario principal del predio que promete ser de primer nivel, junto a La Tremenda de Cipolletti.
Gastón Bell comenzará a cantar cuando el pelotón elite de los 10 kilómetros haya llegado a la meta. Sobre el mismo escenario se cumplirá con la premiación de damas y caballeros y en el final subirá Alejandro Lerner para recorrer junto a su piano los grandes éxitos de su carrera.
El domingo, jornada de despedida, se abrirá con la presentación de Estafa Dance, se escogerá a la nueva reina local y La Mosca promete hacer bailar a todos los cipoleños con sus hits.
La apertura del predio está prevista para las 18 de cada día y quienes deseen observar desde plateas preferenciales cualquiera de las propuestas deben sacar sus entradas en Música Total, desde el miércoles 20 de febrero a un costo de $50 por noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario