El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Élevé le dio vida al Centro de Espectáculos

Alumnos avanzados de la escuela de danza aérea entrenaron ayer, por segundo sábado consecutivo, en el paredón del edificio inconcluso de la calle Fernández Oro. Se están preparando para las muestras de fin de año.

La utilización del lugar fue posible gracias a las gestiones realizadas por Jorge Onofri, director general de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
 
Los alumnos de la Escuela de Danza Aérea Élevé fueron los primeros en darle vida al Centro de Espectáculos. Se trata de jóvenes avanzados en el tema, con más de un año de experiencia en todos los casos.
Ayer, por segundo sábado consecutivo, ensayaron sobre las paredes del gigante e inconcluso edificio, para prepararse para lo que serán las muestras de fin de año, que se realizarán el 15 y el 22 de diciembre.
Horacio Olano, director de la institución, explicó que las actividades que se llevaron a cabo ayer “tienen el objetivo de que los chicos experimenten el vértigo que sentimos todos cuando nos elevamos sobre las fachadas de los edificios”.
En total, los jóvenes que participaron de la actividad fueron 25 y, según especificaron desde la escuela, volverán a hacerlo durante dos sábados más, esta vez en diciembre.
Con respecto a la posibilidad de utilizar el Centro de Espectáculos, Olano agradeció las gestiones realizadas por Jorge Onofri, director general de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
 
Próximo espectáculo
Olano, a su vez, recordó que la compañía Élevé actuará el próximo sábado en la localidad bonaerense de General San Martín, donde presentará su último espectáculo “AirTv Show”.
Se trata de una propuesta sin igual, con una megapantalla de 16 metros cuadrados y con más de 15 actores suspendidos a 60 metros de altura, quienes sobrevolarán la avenida General Paz y el Parque Irigoyen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario