El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Elegirán a los cantantes cipoleños

En el Centro Cultural, de Toschi y Tres Arroyos, mañana a las 20.30 se presentarán los 13 concursantes locales de “Borrando Fronteras”, entre los que se elegirá a tres, dos titulares y un suplente, quienes representarán a Cipolletti en la final que se desarrollará en esta ciudad el 20 y 21 de noviembre, en el Círculo Italiano. La entrada es libre y gratuita y eso invita a la comunidad a participar del evento.
El jurado presidido por Miguel Ángel Barcos e integrado por Sandra Huth y Darío Sohn es el encargado se seleccionar los nombres de la personas que pondrán a prueba su talento en el concurso de cantantes solistas que cuenta con al apoyo de la Dirección de Cultura municipal y es promovido desde la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC).
Los concursantes que fueron convocados para la final de mañana son Vanina Osés, Constanza Aristimuño, Julio Millal, Roberto Millal, Beatriz Ramírez, Ricardo Soto, Juan Manuel Medina, Mauricio Manríquez, Walter Guaru, Néstor Contreras, Oscar Gutiérrez, Hugo Baldor y Romina Bordón.
El grupo mencionado ya tiene garantizada una clínica sobre Técnica de la Voz, que será ofrecido por Miguel Ángel Barcos. Además, se está estudiando su incorporación a la grilla del Verano Cultural.
En cuanto a los tres concursantes que vayan a representar a la ciudad en la final de “Borrando Fronteras”, se presentarán por primera vez en público, el 2 de octubre, en la plaza San Martín. El recital que ofrecerá se realizará en el marco de la elección de la reina de la ciudad.
 
Por el premio final
La región conocerá a sus ganadores luego de las veladas del 20 y 21 de noviembre, que se llevarán adelante en Cipolletti. El concurso de dividirá en dos etapas, la primera noche se hará una preselección para, al día siguiente, elegir al primero, segundo y tercer puesto. El trío tendrá la posibilidad de ofrecer un recital en el Congreso de la Nación y en los estudios de la TV Pública.
También ofrecerán recitales en todos los municipios que integran la AMRVC y entre ellos se repartirán 16.000 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario