El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Elecciones en el gremio de los rurales de Río Negro y Neuquén

Se realizarán mañana sábado 1 de octubre en 15 seccionales. En 12 de ellas habrá lista unidad. En Allen, Roca y El Chañar se presentaron más de una.

Cipolletti.- La Unión de Trabajadores de Trabajadores Rurales y Estibadores, realizará este sábado 1 de octubre elecciones en 15 seccionales de Río Negro y Neuquén. En 12 de ellas habrá lista unidad; mientras que en General Roca, Allen y El Chañar se presentarán varias listas.
En Allen el oficialismo que encabeza Leonel Centeno, por la Lista Verde “Unidad por los Trabajadores” enfrentará al opositor José Luís Cayupe. Están en condiciones de votar 1300 trabajadores.
En General Roca; 5 listas pelearán por la conducción de la Seccional. La Lista Celeste y Blanca “1de Mayo” postula al actual titular del gremio, Eduardo Maza. Luis Vega encabeza la Lista Verde-Azul y Blanca, Sergio Alarcón buscará nuevamente conducir los destinos de los trabajadores rurales por la Lista Blanca “8 de octubre”, mientras que Luis Fuentes lo hará por la Lista Marrón y Juan Carlos Huayquillán por la Lista Verde. En condiciones de sufragar 2200 trabajadores.
En la seccional de El Chañar, el actual Secretario General Oscar Galassi por la Agrupación “Los Rurales” intentará mantener la conducción del gremio. La agrupación “Evita” lleva de candidato a Jorge Luís Rodríguez –anterior titular de la Uatre El Chañar- los otros 2 candidatos son; Daniel Torres por “Dignificación Rural” y José Olave por Agrupación Esperanza. Podrán votar 1500 rurales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario