El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

El voley municipal Sub-16 se consagró campeón provincial en Luis Beltrán

Cipolletti se consagró campeón patagónico del voley Sub-16 masculino el último fin de semana en Luis Beltrán, revirtiendo un resultado parcial de 2 sets a cero ante Club Don Bosco de San Carlos de Bariloche en la final.
Imposible imaginar un mejor desenlace para los dirigidos por Ernesto Devia que así se clasificaron a la final de Copa Argentina de Clubes a disputarse en octubre próximo en Capital Federal.
La plantilla completa del flamante campeón estuvo integrada por: Santiago Besteiro, Ignacio Midolini, Matías Moyano, Santiago Gurtubay, Sebastián Moreno, Juan Ignacio Blanco, Juan Martín Sánchez, Cristian Moreno y Facundo Pereira.
CEF N° 1 y Asociación Deportiva Centenario de Neuquén, y los clubes de la Escuela 221 y el Club Campos de General Hacha, La Pampa completaron el cuadro de competencia.
El próximo desafío deportivo para el combinado que entrena en el predio Corpofrut será llegar lo mejor posible al cuadro nacional que concentrará a los mejores equipos de la categoría entre el martes y sábado 17 de octubre en Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario