El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

El voley llegó a semifinales

Logró el cuarto lugar. La Escuela Municipal local consiguió esa posición en el torneo clasificatorio sub14 masculino de voley que se realizó el pasado fin de semana en Roca. La Escuela Municipal de Villa Regina logró el primer lugar luego de superar por 2 a 0 en la final a Catriel. La actividad contó con la organización del CEF 33 roquense. A la competencia, con formato Grand Prix, le queda una fecha y es por suma de puntos.
La Escuela Municipal de Godoy venció por 2 a 0 a su similar a los chicos cipoleños y obtuvo el tercer puesto. Quinto fue el CEF 33, sexta la Escuela Municipal de Mainqué y séptima la Escuela Municipal de Ingeniero Huergo.
Cipolletti cayó por 2 a 1 ante Godoy y 2 a 0 con Catriel. La recuperación llegó ante Huergo (2 a 1) y en el repechaje hubo festejo ante el CEF 33 por 2 a 1. En semifinales, la derrota llegó ante Catriel.
La jornada del sábado se inició con la fase de grupos por la mañana y por la tarde se disputaron los cotejos decisivos. En la zona A estuvieron las Escuelas Municipales de Cipolletti, Godoy, Catriel y Huergo. En la B, las de Villa Regina y Mainqué, más el CEF 33.
El torneo tuvo un muy buen nivel de juego teniendo en cuenta que hubo un parte importante en la disciplina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario