El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

El voley está de fiesta

El certamen nacional sub 13 comenzó ayer con la participación de 76 equipos y 750 chicos de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Un encuentro único y que servirá mucho para el futuro del voley. Ayer comenzó el XVIII Torneo Nacional sub13 que reúne a más de 750 chicos distribuidos en 76 equipos de diferentes localidades de Río Negro, Neuquén y La Pampa. La actividad se está realizando en 7 canchas armadas en Corpofrut y 3 en el Estadio Municipal. El primer día tuvo una extensa programación de encuentros y el cierre fue con fiesta ya que el acto de apertura tuvo como principal atractivo un desfile que finalizó en la plaza San Martín y que contó con la presencia del intendente Alberto Weretilneck.
El cronograma tendrá voley para todos los gustos ya que se diagramaron 220 cotejos. La jornada de hoy arrancará a las 9 y finalizará a las 20.
Entre las delegaciones presentes se encuentran equipos de Bariloche, San Antonio Oeste, Jacobacci, Neuquén, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y la Escuela 221 de La Pampa.

Un futuro prometedor
El certamen ha tenido un crecimiento que sorprendió a propios y extraños ya que en 2008, en la primera realización como torneo nacional, hubo 550 chicos, 200 menos que la actual realización. «Ha sido toda una grata sorpresa y es muy bueno teniendo en cuenta que es el inicio de los chicos en este deporte. En esta realización hay mucha gente trabajando y hay que agradecer a las Áreas de Tránsito, Acción Social y Servicios Públicos. Ni hablar de los establecimientos educativos que han colaborado mucho en el alojamiento de los chicos», destacó Mario Di Franco, director de deportes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario