El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

El viernes regresan las picadas a la Isla Jordán

Los mejores tiempos en la última fecha fueron en la categoría 7 Juan P. Loprestti con un Fiat 147 y en la 8 Guillermo Villaruel con un Fiat Uno.

Cipolletti - Se correrá este viernes la primera fecha de picadas en la Isla Jordán  de cipolletti a partir de las 21 horas la misma tendrá como protagonista a varios pilotos locales y del Alto Valle que se repartirán en este inicio de temporada en siete (7) categorías  diferentes y no como ya era costumbre en seis (6).

Las últimas dos fechas que se disputaron fueron para poner los autos a punto y mejorarlos al máximo, en las categorías fuertes predominan los turbos y no como hace temporadas pasadas donde se corría con motores aspirados, de esos autos solo quedan los interminables Fiat de “Gasparin” y la Chevrolet 37 de “Sataro” que con esta mecánica siguen siendo protagonista en las divisionales más poderosas.

Por supuesto se espera los clásicos desafíos entre los Chevrolet y Ford de 6 cilindros, marcas que siguen siendo las principales animadoras de la noche cuando sobre la pista queman caucho y la adrenalina empieza a subir.

Los mejores tiempos registrados en la última cita fueron en la categoría 8 Guillermo Villaroel con Fiat Uno turbo y un tiempo de10:44. Y, en la divisional 7 se quedó con el mejor registro Juan Pablo Loprestti a bordo de un Fiat 147 turbo tiempo con un registro de 11:37.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario