El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti

El viernes presentan nuevo espacio político

El Movimiento Patagónico Popular y el Frente Grande de Río Negro lo darán a conocer a través de una conferencia de prensa. Carlos Valeri y Elvis Cides, junto al intendente Alberto Weretilneck darán los detalles.

Cipolletti.- El Movimiento Patagónico Popular y el Frente Grande de la provincia de Río Negro, presentarán un nuevo espacio político. El día viernes 27 de noviembre a las 11horas, se realizará una conferencia de prensa en restaurante “La Nonina”, ubicado en Mengelle 210  de la ciudad de Cipolletti.  Los presidentes de ambos partidos, Carlos Valeri y Elvis Cides, junto al Intendente Alberto Weretilneck brindarán detalles del trabajo en conjunto que se viene realizando.

La primera gran convocatoria será el Foro Participativo “Río Negro Opina” que se realizará el día sábado 28 de noviembre en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza de Cipolletti (Belgrano 945) a partir de las 9hs.

El programa contempla tres temas: salud, educación y acceso a la tierra, con la participación de especialistas en cada uno de ellos.

En educación, disertará la diputada nacional Adriana Puiggrós, doctora en Pedagogía y Magister en Ciencias de la Educación, autora de 18 libros especializados y de otros 40 en colaboración.

Sobre la problemática de tierra y vivienda, expondrá el arquitecto Raúl Fernández Wagner, docente e investigador de la Universidad Nacional de General Sarmiento, e integrante de la comisión de expertos de la Fundación Metropolitana.

Sobre salud, disertará Javier Vilosio, Magister en Economía y Ciencias Políticas, actual docente del Instituto Universitario del Hospital Italiano (Buenos Aires).

Dejá tu comentario