El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

El viernes comenzará el pago de los sueldos a los empleados provinciales

Nuevamente el pago de los salarios a los estatales comenzará sin demoras, es decir el primer día del próximo mes.

El gobierno provincial anunció que el próximo viernes -primer día de octubre- comenzará el pago de los haberes correspondiente al personal que presta servicios en la administración pública.
Ese día corresponderá que el sector policial sea el que percibirá sus haberes, en tanto que el sábado  lo hará el sector de la salud.
Los pagos continuarán el martes cuando se abone a los agentes que se encuentran dentro de la Ley 1844, cuyos apellidos comiencen con las letras comprendidas entre las letras A y L, y los porteros.
Al día siguiente, cobrarán los empleados bajo la Ley 1844, cuyos apellidos se encuentren entre la M y la Z,bomberos voluntarios y los empleados del Decreto 115. Los docentes, cuyos apellidos se encuentren comprendidos entre la letra A y L, recibirán sus haberes el jueves 7.
El resto del sector percibirá su sueldo al día siguiente. También lo harán docentes de las escuelas públicas de gestión privada. El cronograma concluirá el sábado 9, cuando se abone a los trabajadores de los poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario