El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

El vicegobernador resaltó el valor de “construir una provincia juntos”

Carlos Peralta lo señaló al recordarse hoy el Día del Trabajador.

Cipolletti.- El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, resaltó que “esta provincia hoy está avanzando y consolidándose gracias a la labor que cada rionegrino realiza desde su lugar, eso es una construcción en conjunto, con diálogo y compromiso para seguir construyendo la provincia que queremos”.

Peralta expresó que “este año fue destacado, pudimos devolverle a los empleados públicos el pago adicional por ubicación en zona desfavorable, un derecho que se le estaba negando y ese es el camino, reconocer en ellos al ciudadano trabajador que es el Estado en sí mismo”.

“Creemos que trabajando firmemente en las condiciones de los derechos laborales de nuestros servidores públicos, encontraremos la herramienta fundamental para hacer un Río Negro más sólido, pero por sobre todo un Río Negro más justo”, indicó.

El vicegobernador aprovechó la fecha y reconoció que “se trabaja con vocación, lo observo cuando recorro la provincia y me encuentro que a veces no en las mejores condiciones cada uno está haciendo lo mejor para sacar adelante el hospital, la escuela, la chacra o el lugar que ocupa porque cada uno desde su lugar está colaborando para sacar esta provincia adelante”.

“El esfuerzo que hacemos será frutos mañana y mi deseo es que seamos una provincia justa, inclusiva y en la que todos puedan disfrutar del pan ganado”, finalizó Peralta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario