El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

El vicegobernador Peralta se reunió con la plana mayor del área de Seguridad

El motivo del encuentro fue el de analizar todo lo relacionado con el área de Seguridad provincial. Profundizaron fundamentalmente aspectos relacionados con la reforma institucional de la Policía e institutos de capacitación.

Cipolletti.- El vicegobernador Carlos Peralta se reunió, con el secretario de Seguridad de la Provincia, César Chao Monzón, el subsecretario de Seguridad, José Fuentes y el director de Planificación Interna, Ramón Albornoz. La reunión se realizó a fines de la semana pasada. El motivo del encuentro fue el de analizar todo lo relacionado con el área de Seguridad provincial.

Profundizaron fundamentalmente aspectos relacionados con la reforma institucional de la Policía e institutos de capacitación, en particular lo vinculado al estudio de los nuevos planes de educación para el personal policial en todos sus niveles. Los funcionarios brindaron un panorama general de la situación y particularizaron en el informe brindado a Peralta sobre la función que habrá de cumplir como organismo responsable de la política de Seguridad del gobierno provincial.

Por su parte, el vicegobernador de Río Negro ratificó el compromiso de acompañar desde el Parlamento, impulsando iniciativas tales como la que crea el Registro de Desarmaderos de nuestra provincia y la modificación de normas vigentes de seguridad privada. El presidente de la Legislatura resaltó la tarea realizada en materia de prevención del delito en estos casi 30 días de gobierno, con operativos policiales que lograron la incautación de importantes cantidades de droga ilegal y desbaratar bandas de narcotraficantes que operan en la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario