El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
26% Hum
LMCipolletti

El Verde y su primera salida fuera de casa

Marabunta buscará su tercera victoria consecutiva mañana desde las 15 en Bahía Blanca ante el local Sociedad Sportiva, por la 3ª fecha del Torneo Norpatagónico de rugby de la Unión del Alto Valle y del Sur. El plantel integrado por jugadores de la categoría Intermedia y Primera, arribará en la jornada de hoy a la ciudad bonaerense.
El equipo que dirige Marcelo Cerri vuelve a la actividad oficial tras 15 días, ya que el fin de semana pasado el certamen se puso al día. El último campeón, Neuquén RC venció a Catriel RC en tierras petroleras por 15 a 0 y al igual que los cipoleños, se encuentra invicto.
La de mañana por la tarde será la primera de las tres salidas fuera del Hormiguero que deberá hacer Marabunta. En las dos fechas iniciales jugó en su cancha, mientras que todos los compromisos que le restan serán como visitante. Esta vez, con Sportiva, luego se viene el clásico valletano ante el Azul y cerrará con Universitario en Bahía Blanca.
Todos los equipos de la Unión del Alto Valle jugarán en Bahía Blanca y en el mismo horario. Neuquén RC chocará con Argentino y Catriel RC ante Universitario. En tanto, en Intermedia se darán los mismos cruces, desde las 13, en la previa de la Primera.
 
POR EL DOMÉSTICO
Esta tarde se disputará la 2ª fecha por el torneo valletano. Marabunta tendrá actividad en Menores de 17, desde las 16, en un reducido en el que también participará Conejos RC y Roca RC. En la M-16, se jugará con la misma modalidad. Mientras que en M-15, el Verde recibirá a Conejos RC desde las 14.30.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario