El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El "Verano para Todos" llega a los barrios de Cinco Saltos

Entre hoy y mañana habrá una gran cantidad de actividades recreativas y espectáculos artísticos para toda la familia.

Este fin de semana comenzarán las actividades del “Verano para Todos” en diferentes barrios de Cinco Saltos.
Así lo anunciaron desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Al respecto indicaron que hoy será el turno del barrio Perón, donde se realizarán espectáculos en la Plazoleta frente al Centro Comunitario, comenzando a las 18. Entre las actividades previstas para la jornada de hoy habrá clases de Hip Hop, maquillaje infantil, performances plásticas para los más chicos  y la actuación de la Academia Raqs Sharki, la pareja de tango Milena y Alex, la música melódica con Rodrigo Guarú y el Ballet Folklórico Mi Tradición. En tanto, el cierre estará a cargo del grupo de música tropical La Fuga.
A su vez, el “Verano para Todos” continuará mañana con diversas actividades recreativas y espectáculos que se desarrollarán íntegramente en el anfiteatro Miguel “Ñato” Pavéz del Parque Central.
En esta oportunidad, las actuaciones estelares que engalanarán la fiesta serán las del Ballet Ad Mapu de la Patagonia, la cantante melódica Andrea de Tulio, Grupo D5 (Hip Hop), la banda de rock & roll  4to Dígito, finalizando nuevamente con el grupo La Fuga.
Pero la de mañana no será una jornada convencional, ya que de manera paralela se desarrollarán otras actividades culturales en el paseo peatonal de Avenida Roca entre las calles 25 de Mayo y 9 de Julio. Esto será a partir de las 20.
“Los esperamos para disfrutar de espectáculos y propuestas para compartir entre mates y buena compañía, como lo hacen tantas familias que nos acompañan cada domingo en las tribunas de nuestro Anfiteatro y el Parque Central”, manifestaron las autoridades municipales cincosaltenses.
Los interesados en recabar cualquier tipo de información con respecto a los distintos pormenores que se suscitarán en esta edición del “Verano para Todos”, podrán realizarlo vía telefónica llamando al 4980260 (Interno 126), o bien acercarse a las oficinas  de calle Primera Junta 80 (edificio del CAF). 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario