El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

El Verano Cultural en Fernández Oro

El domingo se desarrolló la segunda etapa de espectáculos artísticos en el anfiteadro del ferrocarril.

El Verano Cultural en Fernández Oro volvió a convocar a cientos de personas en el anfiteatro de la avenida Cipolletti. En el segundo capítulo de la actividad, los espectáculos fueron protagonizados por artistas foráneos, que tuvieron una gran aceptación en el público local. Hubo presentaciones para todos los gustos.
Como hace una semana, el parque del ferrocarril volvió a tener un gran colorido. Los vecinos orenses disfrutaron de una gran noche de presentaciones.
El primer show estuvo a cargo del allense Rogelio Correa con un gran repertorio de clásicos argentinos, que hizo que los más adultos recordaran viejas épocas.
El payaso neuquino Tacho Show fue el segundo en salir a escena con una presentación que hizo reír a chicos y grandes. El artista dejó abierta la posibilidad de volver el próximo domingo con nuevas ocurrencias.
En tanto, hubo presencia cipoleña en el Verano Cultural orense. La Resaca del Blues le puso el toque roquero a la noche, además de hacer un extenso recorrido por canciones de las bandas de influencia en el grupo, como Memphis la Blusera y  La Mississippi.
El cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia de Cinco Saltos La Fuga. Los jóvenes hicieron mover al público con sus interpretaciones de las agrupaciones del género del momento.
El próximo domingo están confirmadas las actuaciones de Adrián “Pichón” Pino, Carina Marín y Avril y el grupo Revelación Norteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario