El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum
LMCipolletti

El último curso de educación vial se dictará el 19 de diciembre

Es necesario tener en cuenta que durante los últimos días del año gran cantidad de personas inician el trámite para obtener la licencia, antes de que comience el receso municipal de verano.

Cipolletti - El Departamento de Tránsito municipal recordó que el último curso de seguridad y educación vial, obligatorio antes de iniciar el trámite administrativo de solicitud de permiso para conducir, se dictará el 19 de diciembre. Durante el último mes del año, los cursos se ofrecerán los viernes, de 20 a 23 horas, y los sábados de 9 a 12.

En tanto, los números para la atención al público en la dependencia que funciona en el edificio de Yrigoyen y Villegas se entregarán hasta las 12 horas, con atención hasta las 13.

Es necesario tener en cuenta que durante los últimos días del año gran cantidad de personas inician el trámite para obtener la licencia, antes de que comience el receso municipal de verano. A lo largo de enero, las oficinas de tránsito permanecen cerradas y no se gestionan trámites. Por este motivo, recomiendan no demorarse en la concreción del trámite ya sea por primera vez o renovación.

Sin la acreditación de la capacitación no se tomarán los trámites de solicitud de licencia, ya sea por primera vez o renovación.

Dejá tu comentario