El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti

El último campeón recuperó la memoria

La 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se puso en marcha anteanoche con la goleada de Círculo Italiano por 3 a 0 a Potenza. El conjunto de Villa Regina adelantó su compromiso por el certamen doméstico, ya que mañana deberá disputar el partido de vuelta por la segunda ronda del Torneo del Interior contra Villa Congreso en Viedma.
Jorge Bomventre, Emiliano Paponi y Jonathan Monsalvez fueron los autores de los goles del Granate, que venía de una dura derrota ante su clásico rival, Atlético Regina.
En tanto, los representativos locales se presentarán mañana por la tarde en horario oficial, a las 15 en tercera y a las 17 en primera. San Martín y Pillmatun jugarán en esta ciudad, mientras que Cipolletti disputará su primer cotejo como visitante.
Los Leones se enfrentarán a Catriel, Pillmatun a Alto Valle y el Albinegro chocará con Deportivo Roca en el estadio Luis Maiolino.
En Allen, Fernández Oro irá por su primera victoria ante Unión Alem Progresista y Chichinales será local del Albo.
La fecha concluirá el martes con el encuentro entre 25 de Mayo y Deportivo Huergo. Los pampeanos deben recibir mañana a Estudiantes de Bariloche por la revancha del Torneo Argentino C.
 
Juegan las inferiores
Las divisiones inferiores de la Confluencia jugarán esta tarde el tercer capítulo del torneo. Por la zona A, Pillmatun chocará con Alto Valle, San Martín con 25 de Mayo, Fernández Oro con Catriel y Cipolletti quedará libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario