El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
32% Hum
LMCipolletti

El U-15 se despidió con una derrota de Santa Fe

El Club Cipolletti cayó en el cierre de su participación en la Liga Nacional de Básquet por 65-59 ante Provincial de Rosario.

Esta categoría pasó a la historia de las divisiones formativas de la institución por meterse entre los 12 mejores clubes del país.
 
El conjunto Infantil de Cipolletti finalizó la participación en el cuadrangular semifinal de la Liga Nacional de Básquet disputado en Rosario. Se despidió con una derrota frente a Provincial de Santa Fe por 65-59 ayer por en un pleito muy parejo que dejó muchas cuestiones positivas para el cuerpo técnico.
El conjunto albinegro llegó al certamen producto de grandes actuaciones en las fases de octavos y cuartos quedando en esta llave eliminado, pero con la experiencia muy positiva de quedar entre los 12 mejores clubes de todo el país.
La primera mitad no mostró diferencias entre los equipos y hubo paridad, pero en el complemento aparecieron jugadas clave que despegaron a los rosarinos a cinco puntos.
Para el DT Eduardo Gasser “todo esto es para destacar, para aprender y para hacer trabajos en el futuro porque no nos vimos superados técnica ni tácticamente. Los tres rivales fueron más que nosotros por actitud, roce competitivo y potencia física”, explicó.
El plantel que quedó en la historia de las divisiones formativas tiene a Marco Nunzi, Lucas Tabbach, Luciano Lenge, Facundo Apcarián, Gastón Ladrón de Guevara, Juan Pablo Maro, Santiago Heredia, Leandro Caffaratti, Iván Cade, Jerónimo Pennini, Bruno Roberts y Bruno Fontana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario