El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

El Triatlón de la Pera tiene fecha

La 10ª edición de la competencia que se desarrolla en Allen se realizará el 3 de febrero, con largada a las 10 desde la Fundación Gauchos Libres.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Allen confirmaron la realización de la 10ª edición del Triatlón de la Pera. La prueba se realizará el domingo 3 de febrero y tendrá como punto de concentración nuevamente a la Fundación Gauchos Libres de esa ciudad.
La natación, el ciclismo y el pedestrismo serán las disciplinas en las que se competirá.
Los interesados pueden realizar sus consultas al correo electrónico triatlondelapera@hotmail.com.
Desde la organización esperan superar la cifra de deportistas anotados de la última edición, en la que hubo 300 atletas compitiendo.
El último ganador de la prueba que cumplirá una década desde su comienzo fue el roquense Maximiliano Morales. Mientras que el crédito local en el podio estuvo en la categoría por equipos, en la que el nadador del Club Cipolletti Lucas Medina, junto a los allenses Martín Vázquez y Walter Silenzi, logró el primer lugar.
En tanto, las cipoleñas Laura Romero y Claudia Peroni fueron las que marcaron los mejores tiempos en sus categorías, Seniors A y Veteranas B.
El año pasado, la carrera contó con la presencia del nadador olímpico Gastón Rodríguez, quien estuvo acompañado por el múltiple ganador en el ciclismo regional, Diego Pereyra. Los deportistas sacaron diferencia en sus especialidades, pero en la última etapa del trote perdieron terreno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario