El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
20% Hum

El Triatlón de la Pera sigue recibiendo inscriptos de la zona

Hoy será el último día para inscribirse con descuentos en el Triatlón de la Pera, que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en Allen.

Los interesados en sumarse a la prueba combinada que incluye natación en aguas abiertas, ciclismo de montaña y pedestrismo podrán dirigirse personalmente al Polideportivo Municipal de la ciudad anfitriona de 8 a 12 o de 19 a 21:30. Los de otras localidades también cuentan con la posibilidad del correo electrónico triatlondelapera@hotmail.com

Te puede interesar...


El valor de las categorías individuales hasta hoy es de $340 y por equipo $720.

A partir del lunes, los voluntarios continuarán con la tarea, pero a valores diferentes hasta el viernes próximo inclusive.

Con el desarrollo de la prueba deportiva, el programa de la Fiesta Nacional bajará el telón definitivamente, esperando contar con un gran número de participantes, tanto en damas como en caballeros.

Las malas condiciones del tiempo de los últimos días han complicado las jornadas de reconocimiento a los diferentes circuitos, pero igual se estuvo trabajando en la correcta señalización por parte de los organizadores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario