El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti

El triatlón de Cervantes convoca

Otro domingo con propuesta atractiva para los atletas regionales. El triatlón extenderá la temporada de pruebas combinadas.

El triatlón de Cervantes es la gran atracción del domingo para los amantes de las pruebas combinadas en la región que vienen de disputar el duatlón en el lago Pellegrini de Cinco Saltos.
La cita para este fin de semana es a las 10.30 en el Camping Municipal de la ciudad anfitriona, donde los organizadores han dispuesto que los interesados en correr se puedan inscribir el mismo día de la competencia.
Esta decisión tiene que ver con la posibilidad de que se acerquen corredores de toda la zona del Comahue, algunos de los cuales estuvieron en la apertura de temporada el fin de semana en el lago Pellegrini, donde se disputó el duatlón.
Ahora se correrán tres disciplinas, se suma el ciclismo de montaña en el segundo turno. El pelotón iniciará la carrera con 800 metros de natación en aguas abiertas, luego rodarán en bicicleta por 25 kilómetros y terminarán corriendo un tramo de 7,5 kilómetros finales.
El costo por persona es de $150 para la modalidad individual y de $300 para los equipos que serán integrados por dos personas. Uno de sus integrantes estará obligado a cumplir dos transiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario