El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

El transporte urbano, volvió a Cinco Saltos

El recorrido, que todavía está sujeto a posibles cambios, será desde el barrio Perón pasando por el centro hasta llegar a La Armonía y viceversa.

Cipolletti.-En la jornada de ayer se hizo la presentación oficial del servicio público de transporte urbano, que luego de casi diez años la localidad vuelve a contar con el mismo.
En la actividad participaron la presidente del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, los concejales Carlos Ceña, Claudia Aguirre, Alejandra Rossi y demás funcionarios municipales, el apoderado de la Empresa Pehuenche, Federico Trasarti, los medios de comunicación locales y regionales con quienes se realizó un recorrido desde el centro de la ciudad hasta el Barrio Perón pasando por el sector de viviendas por cooperativas.
La presentación se llevó a cabo  en Avenida Roca frente al edificio municipal donde se encontraban las dos unidades con las que se realizará el servicio.
La empresa Pehuenche comenzó el pasado 10 de agosto realizando el transporte para el ámbito escolar y como estaba previsto desde septiembre se amplia el servicio a toda la comunidad y que tendrá un costo general de dos pesos.
El recorrido, que todavía está sujeto a posibles cambios, será desde el barrio Perón pasando por el centro hasta llegar a La Armonía y viceversa.
Luego de casi diez años Cinco Saltos vuelve a contar con un servicio de transporte urbano público.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario