El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

El tránsito normal en la zona de los puentes

Los integrantes de la Agrupación MTD Darío Santillán del Alto Valle se retiraron luego de la hora 14 y el tránsito en esa zona volvió a la normalidad. Recordemos que se habían instalado a la altura del Puente de los Milicos a las 11:30.

Cipolletti.- Luego de las 14 horas, el tránsito en la zona de los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén regresó a la normalidad, cuando se retiraron del lugar los integrantes de la Agrupación MTD Darío Santillán del Alto Valle que se habían instalado a las 11:30 aproximadamente. La organización estaba siendo parte de una lucha a nivel nacional, solicitando una serie de reivindicaciones sociales.
Recordemos que cerca del mediodía fue un caos transitar por esa vía de comunicación, ya que confluyeron también los productores de Cipolletti, Campo Grande, Fernández Oro y Allen con sus maquinarias y vehículos personales. Los chacareros no iban a cortar, realizaron una movilización desde el ingreso Toschi hasta el sector del puesto caminero, pero al llegar allí se encontraron con la otra manifestación.
Allí se produjo un cuello de botella que desencadenó en un tránsito muy lento y en donde muchos automovilistas buscaban pasar por cualquier resquicio, pensando que se cortarían los accesos a Neuquén y viceversa.
Allí tuvo que trabajar la policía caminera para organizar el tránsito y así evitar accidentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario