El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti

El Torneo Patagónico se juega en el trinquete albinegro

Más de 50 parejas participan de la 2ª fecha del certamen. Además de la cancha de Cipo, se juega en la Asociación Italiana de Neuquén.

La actividad de hoy comenzará a las 8 y se extenderá durante toda la jornada. Por la noche se conocerán los finalistas.
 
Con más de 50 parejas se puso en marcha el Torneo Patagónico de Pelota Paleta, "Copa Hermanos Reyes”, organizado por el Club Cipolletti. El campeonato corresponde a la segunda fecha del certamen de categoría Veteranos.
El trinquete albinegro tuvo una jornada plena, con decenas de deportistas patagónicos yendo y viniendo por sus instalaciones. En este marco, la Asociación Española de Neuquén funciona como subsede, albergando la vasta concurrencia de equipos.
Se trata de una postal que no se repite tan a menudo. La Subcomisión del Capataz alterna la organización de una de las fechas del calendario anual de la disciplina con su par neuquino, es por eso que los cipoleños son los anfitriones cada dos años de este tipo de competencias.
El torneo cuenta de cinco fechas durante la temporada anual. La primera fue en San Carlos de Bariloche, esta ciudad está recibiendo a la segunda y luego vendrán Bahía Blanca, Trelew, y Comodoro Rivadavia, donde será la coronación.
La jornada de hoy será definitoria para conocer los dúos que clasificarán a las instancias finales. Desde las 8 comenzará la actividad y se extenderá hasta pasadas las 17, cuando ya queden definidos los equipos que disputarán las series finales. Los partidos definitorios se desarrollarán mañana a primera hora.
 
El crédito local

Néstor Sandi-Julio Peralta, Sergio Berra-Oscar Pereyra y Néstor Arévalo-Lombardi (Necochea) en categoría 45-50 años;  Raúl y Héctor Verdugo en 51-60; Alberto De Marchi-Jorge Gabetti y Carlos Bravo-Brown (Santa Rosa) en más de 61; y Jorge Medvercigh en Súper Veteranos son los pelotaris cipoleños en competencia.
Ayer, en el trinquete de esta ciudad, De Marchi-Gabetti superaron a García- Amat de Necochea por 30 a 22. En tanto, Berra- Pereyra cayeron ante Gobis- Lozano de Neuquén por 30 a 26. A última hora jugaban Sandi- Peralta ante Giardini-Vidal de Madryn.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario