El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

El TN ensaya y clasifica en Roca

El piloto allense Julián Crespo, que estuvo en Cipolletti presentando su auto VW Gol Trend entre semana, saldrá a pista esta tarde para los ensayos oficiales correspondientes a la 8ª fecha del Turismo Nacional.
Único regional en el parque cerrado, el rionegrino formará parte de los 45 autos de la Clase 2, apenas uno menos de los confirmados por la Clase 3 que despierta las mayores expectativas por parte de los fanáticos.
Con la estructura de equipo de Gabriel Rodríguez y los motores de “Tito” Etchegaray, las expectativas son muy buenas en torno a Crespo para este fin de semana.
En el Autódromo Parque de la ciudad de General Roca, el allense será local y espera que este retorno a la categoría nacional sea con buenos resultados.
Además de las dos tandas de ensayos previstas para el viernes, después llegará el turno de la primera clasificación del fin de semana, ya por los puntos.
Para el público de la región, las entradas anticipadas tendrán descuento hasta esta noche. El ingreso a boxes tiene un costo de 100 pesos por persona, el doble a los tickets de las generales y se espera que haya una buena presencia ya que se trata de la categoría más importantes de todas las que visita Roca durante el año, después del TC 2000.
 
Motos soportes
Uno de los atractivos importantes para el público será la presencia de las motos, por el certamen del Sur de la República, que compartirá programación con el TN para el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario