El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti

El tema de la zona desfavorable podría resolverse la semana próxima

Así lo manifestó el presidente alterno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario. Señaló que el fallo de la Asesoría Legal no es vinculante.

Cipolletti.- La Comisión Nacional de Trabajo Agrario se reunirá nuevamente el próximo martes a la tarde en Buenos Aires cuando se reúna nuevamente la Comisión.  Como uno de los puntos centrales tratará el tema del 20 por ciento de zona desfavorable que reclama el gremio de UATRE.
El presidente alterno de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, Alejandro Zeni, señaló a radio El Valle que “el ministerio se comprometió a emitir dictamen en la próxima reunión. En ningún momento se pusieron plazos o se habló de fechas. Lo concreto es que se remitió a Asesoría Legal que emitirá una opinión antes del martes. El fallo que dicte no es vinculante y puede ser modificado, o no, en la reunión del martes venidero”.
La Asesoría emite una opinión. Es un órgano del Ministerio de Trabajo, pero toda determinación la tiene que resolver la Comisión”.
Por otra parte Omar Figueroa, sub delegado regional de UATRE, señaló que “hoy a las  11 se reunirán en la delegación regional de Neuquén los secretarios generales del gremio de las provincias de Río Negro y Neuquén”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario